YO PUEDO

YO PUEDO
YO PUEDO - LO VOY A CONSEGUIR

martes, 29 de julio de 2014

9 día de 116

Buenas tardes. Tras unos días desconectada de por aquí vuelvo para apuntar novedades y retrasos de entrenamientos.  
Voy a empezar por hoy y después comentaré la novedad en cuanto al deporte este mes.
Hoy:
60 minutos de cinta, lo que se traduce en
Duración 01:00:23
Calorías 280 kcal
Promedio 109
Máxima 116
En zona 00:57:42
Lo de hoy y ayer tiene "una explicación" que yo deseo darle o justificar o excusar, pero que en cierta medida me está afectando, ahora más adelante lo explicaré.

Ayer lunes 28 de julio, 8 día de 116
20 minutos cinta
5 minutos elíptica
5 minutos bici respaldo
10 minutos máquina brazos, lo que se traduce en 
Duración 01:05:08
Calorías 328 kcal
Promedio 113
Máxima 139
En zona 00:57:37

Y la novedad es que al gimnasio donde yo voy, Lady Gym, hasta principios de septiembre está de vacaciones y para no quedarme parada pues he decidido dejarme aconsejar e ir al gimnasio de la UCAM -Ucam Sports Center- nada más salgo de trabajar, por lo tanto hoy ha sido mi primer día a las 16 horas que me he puesto a hacer deporte. Sinceramente es que ganas he tenido y tengo pocas pero es lo que hay si quiero llegar a mi objetivo.

Así que voy a por ello. Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario