YO PUEDO

YO PUEDO
YO PUEDO - LO VOY A CONSEGUIR

lunes, 6 de agosto de 2012

Primer día de VACACIONES

Señoras y señores, he empezado mis vacaciones de la mejor manera: yendo a la playa, la de Calblanque, ¡espectacular! me ha gustado mucho, poca gente, mar mayor, me ha encantado estar allí.
En la cala donde yo estaba estaba el ambiente así:
Me ha gustado porque en esa cala no habían medusas, al menos yo no he visto, cosa que en la cala de al lado (cala Arturo) se llama si, si habían y además era más pequeña.
Aquí se estaba genial, además si se alcanza a ver la caravana os tengo que comentar que ahí está el aparcamiento y el coche he tenido la suerte de dejarlo muy cerca.
He tomado algunas fotos más, sobre todo al mar porque me encanta, y también un vídeo pero no lo subo porque lo he movido bastante rápido y no se aprecia todo como debería, pero pongo más fotos, las que más me han gustado.

He decir que la cámara que utilizo es muy buena, la mala fotografa soy yo jeje.
Pero bueno pienso que dentro de todo han salido bastante bien, ¿no?
Prometo ir mejorando día a día, pues mientras que estos días pueda ir voy a hacerlo.
Así que ya os iré subiendo fotos de mis vacaciones.
Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario