YO PUEDO

YO PUEDO
YO PUEDO - LO VOY A CONSEGUIR

viernes, 10 de agosto de 2012

Playa Calblanque... mi descubrimiento este verano

Hola chic@s, ayer otra vez estuve en la playa de Calblanque ¡una maravilla!
Este fue el chiringuito que me monté y estuve bien cómoda toda la mañana, con la brisa  que corría de vez en cuando, leyendo, escuchando música, en fin, lo que se suele hacer de vacaciones jiji :-)
La verdad es que el lunes había menos gente que ayer, pero también estuve muy bien; me molesta algo cuando llega gente fumando, pero es lo que toca hasta que no se prohiba no fumar en espacios abiertos, sino en casa de cada cual.
Este es el acceso a la playa:
Desde donde se dejan los vehículos este es el acceso para llegar a la cala, algo dificultoso, pero no inaccesible y merece la pena una vez que estás a la orilla de la playa.
Ya van dos días en los que he ido y no descarto volver algún día más, pero tan sólo unas horas (antes de comer) que es lo máximo que resiste mi cuerpo bajo la sombrilla y con los pies en la arena.

Hay un cartel que está muy bien puesto pero que poca gente respeta,y es éste:
En fin, lo dicho, aún así pienso volver algún día más, ya sea en mis vacaciones o no, mientras que dure este caluroso verano.
Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario