YO PUEDO

YO PUEDO
YO PUEDO - LO VOY A CONSEGUIR

martes, 14 de agosto de 2012

Los postres para el campo... ¡PREPARADOS!

 Hola ¡buenas tardes! Ya me van quedando menos días de vacaciones y aprovechando este tiempo libre y sin horarios me he puesto esta mañana a preparar unos postres puesto que esta tarde nos vamos al campo de un@s amig@s.
Lo primero que hice, pero hoy he terminado, ha sido este tiramisú.
 Lo segundo ha sido este brazo gitano relleno de confitura de fresa, pero que como se ve se me ha abierto, sólo espero que esté bueno a pesar de la abertura.
Y el tercer postre ha sido un brazo gitano relleno de merengue, y este no se me ha roto ¡bien!
Ya os contaré como han salido y qué tal están, pues esta tarde tod@s me darán su veredicto.
Besos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario