YO PUEDO

YO PUEDO
YO PUEDO - LO VOY A CONSEGUIR

viernes, 10 de agosto de 2012

IKE... mi mascota (antes de ser pelado hoy)

Esta foto es de ayer. Me encanta, me tiene loca mi perro, sí lo sé, es muy ladrador, pero es un encanto, es muy cariñoso aunque eso sí, muy independiente. 
Y estas son más fotos que le hecho hoy, jejeje él nada más que me ve con cámara en mano trata de esconderse pero no hay manera, pobrecito, siempre consigo hacerle alguna foto, y para que me preste atención sólo hay que decirle una palabra mágica: Lula, el nombre de la que le gustaría que fuera su novia, aunque ella se resiste jejeje.
Esta foto es de primer plano, me encanta cogerle la mirada, así de cerca.
 Esta algo más retirada y parece que ha salido algo más serio.
 Y aquí lo he pillado atento porque le estaba diciendo las palabras mágicas: coche, Lula, campo, etc.
Luego subiré las fotos después de pelarlo, que la peluqería la tenemos en nada, a las 13 horas.
Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario