YO PUEDO

YO PUEDO
YO PUEDO - LO VOY A CONSEGUIR

viernes, 28 de septiembre de 2012

De 143 a 133,300 (peso consulta endocrino) y a seguir bajando :-)

Hola ¡querid@s! :-)
Estoy muy, pero que muy, CONTENTA pese que hoy aquí en Murcia anda chispeando y de vez en cuando lloviendo, pero me da igual, hoy además es ¡viernes!
Hace 2 días fui a la consulta del endocrino y regresé a casa muy bien conmigo misma, aunque soy consciente de que podía haber perdido más, pero aún así soy y estoy muy feliz. Ahora estoy comprendiendo que el camino se consigue siendo constante, aunque sea poco a poco, pero siendo constante. Yo antes pecaba de cuando me proponía un reto conseguirlo de inmediato, y ese era mi gran error, pues así lo que hacía era tropezar y tropezar, y no llegar jamás al final del camino .
Del 3 de febrero al 26 de septiembre de este mismo año he conseguido bajar casi 10 kg, y eso para como me lo estoy tomando y proponiendo para mí es todo un logro. Yo he decidido no agobiarme, yo no estoy a dieta, lo repito, NO ESTOY A DIETA, sólo que eso si me estoy cuidando mucho más, por dentro y por fuera y eso es lo fundamental en esta vida, ¡ah! y debo recordar e insistir, el deporte, aunque no hago mucho, pero lo que hago me está ayudando de una manera increíble.
La próxima visita la tengo para el viernes 12 de abril del año que viene, y en esa cita me he propuesto un reto, algo difícil pero no imposible, y es que mi peso ya no marque 3 cifras sino 2. Me da igual si es un 99, 98, 97 o lo que sea, mientras sea mi peso de 2 cifras lo celebraré puesto que esa es mi primera meta, y si llego a los 95 en esa fecha mucho mejor (pues ya me podré meter en una talla 48, que es lo que estoy deseando, poder volver a ponerme la ropa que tengo guardada en mi armario). A partir de este mes de octubre que está a punto de empezar, justo el lunes que viene, voy a poner una hucha exclusivamente en la que especifique en una etiqueta "Ropa Inma 2 cifras", y así cuando me quede sin ropa para ponerme me iré de compras con el dinero ahorrado y me encantará parecer ese día Julia Roberts en su papel que interpretó en la película de Pretty Woman jejeje.
Así que hoy, viernes por fin, esta tarde voy al trabajo -pues le cambié el turno a una compañera-, y este fin de semana voy a preparar cómo y qué hacer el próximo mes para que cuando llegue esa fecha, 12 de abril del próximo año, ver en el marcador mi peso reflejado en 2 cifras.
Un besazo y feliz fin de semana... MUACK

No hay comentarios:

Publicar un comentario