YO PUEDO

YO PUEDO
YO PUEDO - LO VOY A CONSEGUIR

lunes, 17 de septiembre de 2012

135,700 kg (16.09.12) y a seguir bajando... :-)

Bueno chic@s esto sigue, y estoy muy contenta. Voy despacio, pero lo importante que en este año no he aumentado de peso, sino que comiendo "sanamente" y haciendo ejercicio moderado estoy consiguiendo bajar, y eso me llena de alegría y satisfacción (jejeje frase de nuestro monarca, que en los tiempos que corren no se encuentra en su mejor momento).
Es que se dice pronto, 12 kilos y 400 gramos he bajado desde el 10 de enero hasta este domingo pasado, pero mi trabajo me está costando, aunque si es cierto que los resultados me están haciendo muy feliz.
A ver si bajo más la barriga y la espalda y me hago alguna foto y la subo para que se me noten los resultados, pero quiero que se me noten en foto bastante, por eso estoy tardando en subir.
Ni os imagináis lo contenta que estoy. Voy a seguir, no voy a rendirme. Este año, sin prisa pero sin pausa, estoy consiguiendo mis objetivos en cuanto al peso y eso hace que yo me sienta mucho mejor.
A ver si la próxima ver me animo y escribo algunas líneas con imagen incluida, no sé yo, ya me lo pensaré.
Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario