YO PUEDO

YO PUEDO
YO PUEDO - LO VOY A CONSEGUIR

domingo, 23 de septiembre de 2012

2012... año de aprender (en todos los sentidos)

En este año estoy aprendiendo mucho, más de lo que yo nunca he llegado a imaginar, y me  está gustando. Ahora miro para atrás y me doy cuenta cuánto tiempo he malgastado y energía, sobre todo energía, en cosas y en personas que no se merecían mi tiempo y mi energía. 
Yo siempre, hasta ahora, había sido una persona que sólo pensaba en aquello que deseaba obtener pero casi nunca apreciaba lo que tenía, y eso que ahora me doy cuenta, es lo más maravilloso. Dicen que una persona se crece ante la adversidad, y es cierto, ahora hasta el detalle más pequeño me hace inmensamente feliz -aunque reconozco que no suelo expresarlo abiertamente, pero en mi intimidad lo agradezco-.
Este año he abierto mis ojos y mi mentalidad al tema de los chakras y del reiki, y me alegro mucho por y de ello. Estos conocimientos que voy adquiriendo me están ayudando a  calmar mi interior y conocerme mucho más y canalizar mi energía de forma distinta, su entrada y su salida.
Lo primero que debe hacer una persona que desea ver lo bueno que hay en su vida, le comento -no le aconsejo- que para ello a mí me están sirviendo los 5 principios del reiki. Es cierto que en algunos momentos de nuestro día a día es algo más complicado seguirlos, pero al menos cuando se tengan esos momentos es importante respirar, acordarte de ellos, y sonreír, y así no todo cambia pero se lleva mejor.
Y lo que también me está sirviendo es conocer los 7 chakras que habitan en nosotros. Es interesante este tema. Si podéis estaría bien que os leyerais algo sobre ellos porque os dejarán con la boca abierta.
Tanto la información del reiki como de los chakras la encontrareis por internet nada más que empecéis a investigar. No lo pongo por aquí pues es escribir información que he ido recopilando de otras páginas webs o blogs, y no me parece correcto (tema moral mío).
Y ahora os dejo que va siendo hora que saque a pasear a mi cariño jejeje, a mi Ike de mis amores, que lo está deseando ya.
Hasta otra vez.
Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario