YO PUEDO

YO PUEDO
YO PUEDO - LO VOY A CONSEGUIR

miércoles, 9 de abril de 2014

Mis dos amores

 


Mis dos grandes amores. Por un lado Ike, el de la foto de la derecha, y por otro lado Conan, el de la izquierda.
Ike, 9 años, mezcla de caniche y fost terrier. Llegó a mi vida, a nuestras vidas, el 13 de enero del año 2005 y desde entonces nadie se imagina lo que lo puedo querer. Es algo gruñón como yo, pero es cariñoso a más no poder. Fue un regalo de mi mejor amiga, Raquel, por mi cumpleaños. Lo quiero pero con locura, y es en lo primero que pienso al levantarme cada mañana, pues le doy su paseo antes de irme a trabajar. Es mi vida y me alegro cada día esté a mi lado.
Y luego está Conan, con una historia muy especial y  un tanto peculiar. Conan era, porque lo cogió él, de mi ex-pareja pero un buen día se cansó -porque según él le estorbaba- y de buenas a primeras lo abandonó. Menos mal que entre la ex-casera de mi ex-pareja y yo teníamos a Conan controlado y cuando detectamos que algo de la historia que nos contó él no cuadraba empezó mi búsqueda sin descanso para conseguir que Conan tuviera un hogar y no acabara muerto por Cartagena. Gracias a la colaboración ciudadana, en esos 15 días que duró la búsqueda incansable, se consiguió localizar al animal, y hoy es un perro feliz a la espera de poder tener un hogar donde correr y jugar sin límites. Hoy, pasados los días, agradezco enormemente y de corazón a todo el mundo que ayudó a que Conan apareciera (incluido a toda mi familia, más mi hermano que fue quien se vino conmigo el día que apareció) y agradezco más aún que hoy día no siga en las manos de mi ex-pareja, pues hoy Conan es un perro muy feliz.
Ambos perros llegaron a mi vida con un mes de vida de la suya. Ike me cogía en una mano, y de él no tengo fotos -se me borraron al estropearse el ordenador donde las tenía guardadas, y por aquel entonces no hacía copias de seguridad-. Y Conan, también, lo conocí con un mes de vida, y precioso, como es ahora.
Aquí tenéis las fotos:
 

Así que me despido hasta dentro de unos días pues mañana me operan, me quitan este flotador y estaré algunos días ausente.
No olviden que sigo buscando hogar para Conan, actualmente lo tengo en la residencia Finca Gil. Si sabéis de alguna persona que pueda estar interesada en su adopción por favor contactar conmigo.
Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario