YO PUEDO

YO PUEDO
YO PUEDO - LO VOY A CONSEGUIR

lunes, 21 de abril de 2014

20.04.2014 Santo de MI MADRE en Las Torres de Cotillas




Hola chic@s por aquí estoy de nuevo, que alegría. Ayer, aún Semana Santa, estuve en Las Torres de Cotillas celebrando en casa de la suegra de mi tío Paco el santo de MI MADRE, Inés.
Estás son algunas de las fotos que adjunto en este post para que veáis lo bien que estoy y lo bien que me siento.
Aún con drenajes y puntos pero bien, genial.
A ver si me compro algún modelito más y cambio de vestido, pero por el momento es lo que tengo y me alegro de ello. Renovar el armario me va a venir genial.
Muchas gracias a tod@s por vuestro apoyo y cariño.
Ahhhh y sobre todo a MI FAMILIA más cercana, y a mi cuñada Adela -que la tengo de enfermera particular-. Cuando ella me realiza la cura parece que me han quitado más kilos de encima, me quedo muy aliviada y resfrescada.
Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario