YO PUEDO

YO PUEDO
YO PUEDO - LO VOY A CONSEGUIR

lunes, 5 de noviembre de 2012

Suerte y destino deciden

El paso que estaba y está en mi mano ya está dado, ahora son la suerte y el destino quien deciden. He comprado el sello que me lleva a uno de mis sueños y lo he pegado en el sobre que lleva mi ilusión plasmada en cada palabra escrita. 
Ahora albergo la ilusión y la esperanza de que mi carta siga los pasos deseados y llegue a manos de su destinatario, en el momento justo, en el momento adecuado. Me encantaría poder tener en ese instante un agujero por el que mirar y ver su rostro de sorpresa al encontrarse conmigo, aunque sólo sea ante mis palabras, y más me gustaría ver como sonríe al recibir aquello que tanto me ha costado sacar al exterior.
En fin el tiempo será la clave. Ahora toca esperar.
Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario