YO PUEDO

YO PUEDO
YO PUEDO - LO VOY A CONSEGUIR

miércoles, 22 de abril de 2015

No necesito ni deseo impresionar a nadie



Estoy en un momento de mi vida que de verdad sólo deseo vivir el día a día, sin perder la cabeza, con tranquilidad, sin prisa y con calma. Y hacer aquellas cosas que verdaderamente llenan mi interior y me hacen crecer en todos los sentidos.




Ya ni me molesta ni me importa si no gusto a uno o a otra, o si mi cuerpo no le gusta a "x". Ahora sólo busco hacer cosas que me motiven y por las que yo me sienta orgullosa de mí misma, de haberlo podido hacer.




Ahora estoy viviendo mi momento de YO PUEDO y me encuentro feliz por y de ello.
Así que ya estoy preparada para mi próximo reto. Ruta canina TROTACAN 3 de mayo en Murcia.
¡Nos vemos allí!    :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario