YO PUEDO

YO PUEDO
YO PUEDO - LO VOY A CONSEGUIR

viernes, 6 de junio de 2014

Todo cuanto perdiste ya no volverá

 Hoy me he sentido feliz al poder mirarte a los ojos, aunque te ha costado poder hacerlo, y ver y sentir que conseguí lo que deseaba y que al menos aproveché ese tiempo para aprender de lo que tal vez fuera lo único positivo que había en ti. Hoy me he dado cuenta de que tan sólo eras el hombre "ideal" en mi imaginación pues en la vida real no hay ningún parecido. Yo siempre te había visto como un hombre alegre, soñador y decidido, y la realidad a tu lado por desgracia ha sido bien distinta.


 Hoy quería que vieras con tus propios ojos mi cuerpo, mis ojos, mis manos, que me escucharas mi voz pero en persona, que vieras y sintieras aquello que siempre tuviste y que por tu gran arrogancia dejaste escapar, hoy quería sentirme grande al lado de un "ser" (por llamarte así) que pretendió en su día hacerme sentir pequeña sin éxito. Con o sin flotador soy la misma, y seguiré siendo yo. Cada vez que cierres los ojos y se encuentren con mi mirada recuerda que por tu culpa no disfrutamos de algo que podía haber sido muy maravilloso.

No sólo has perdido a un "insignificante perro" o un estorbo como tú lo llamabas, ni tan sólo has perdido a una gran mujer que esa soy yo, has perdido toda una vida llena de amor y apoyo.
Si alguna decides volver atrás no lo hagas continua, y si te tropiezas con estas líneas recuerda que yo lo intenté todo pero el hecho de abandonaras a Conan me hizo ver, por mucho que te haya querido, que para nada podrás ser una buena persona jamás. Aunque hoy me sentido como tú te sentías cuando me intentabas menospreciar, así me he sentido yo GRANDE. Y digo intentar porque ya has visto hoy que de nada te sirvió, de nada.

De verdad en el fondo me das pena, pena por no haber sabido valorar todo cuanto has tenido, y pena de haberte visto así. Ojalá, y esto lo digo con el corazón en la mano, veas que la vida es un suspiro y que hay que aprovechar cada momento, cada mirada, y que lo material y lo aparente no importa, importa lo real, lo interior, importa el corazón. Ojalá algún día puedas quererte tú y con ello vendrá todo. Lástima que no hayas sacado partido positivo a lo vivido juntos.

Lástima...


 ADIÓS

No hay comentarios:

Publicar un comentario