YO PUEDO

YO PUEDO
YO PUEDO - LO VOY A CONSEGUIR

domingo, 1 de julio de 2012

Empezamos JULIO :-) ¡A por ello!

Bienvenido mes de julio...
Julio. Declaro mi independencia. Todas las respuestas que necesito están dentro de mí. Ahora confío en mi propia sabiduría interior. Confío en mí para tomar las mejores decisiones en todo lo que haga.
Este mes va a ser importante para mí, lo sé, y tengo la sensación -y espero sea así- que será para temas importantes en mi vida, y voy a hacer todo lo posible para que mi salud mejore y mi flotador disminuya enormemente.
A continuación voy a subir unas fotos de las camisetas con las que me voy a vestir este mes, tanto de manga larga como de tirantes (anchos y finos). Y día a día iré subiendo como me quedan puestas, para que se vaya viendo la diferencia del volumen de mi barriga en cada foto del mes.
Disculpad que tenga que poner así las fotos pero es que no me deja pegarlas de otra manera. Tengo tanto de manga corta como de tirantes.
Bueno os dejo que tengo que sacar aún al perro y mañana madrugo. Besos





No hay comentarios:

Publicar un comentario