YO PUEDO

YO PUEDO
YO PUEDO - LO VOY A CONSEGUIR

martes, 19 de junio de 2012

En el gimnasio... una hora para el cuerpo

Hola, buenos días. Hoy, aún haciendo bastante humedad en mi pueblo, me he levantado con ganas de ir al gimnasio, la boda de mi primo se acerca y no puedo ni debo de dejar de ir al gimnasio, otra cosa que una vez allí haga más o menos de 60 minutos de ejercicio, pero ir tengo que ir.
Así que como me he levantado con ganas, me he llevado mi cámara de fotos y una compañera me ha hecho dos fotos, voy a colgar sin duda la que mejor sale (y en la que "mejor" me veo, aunque reconozco que no soy muy fotogénica, pero bueno tampoco salgo tan mal, o al menos eso creo).
Ahí va, esta mañana una hora (60 minutos) sobre esta cinta, parece fácil, pero estar tanto tiempo para mí supone un gran esfuerzo, que he de ser sincera día a día me está dando sus frutos.
Hasta otro ratito.
Besos.
Gimnasio Lady Gym
Gimnasio Lady Giy ALCANTARILLA (Murcia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario