YO PUEDO

YO PUEDO
YO PUEDO - LO VOY A CONSEGUIR

martes, 21 de febrero de 2012

Fin de semana = excesos comida

¡Hola! Hoy no me pesé, pero ya lo hice ayer, y no me llevé una sorpresa, sabía lo que iba a marcar mi peso pues este fin de semana he abusado de los gases (la fanta de naranja me gusta mucho, entre otras cosas) y eso mi cuerpo me lo ha demostrado al subirme a la báscula. Pero bueno ayer me marcaba 144, he vuelto a subir, y para postre estoy algo resfriada con dolor de garganta y el gimnasio -para no coger enfriamientos- llevo 2 días sin ir, un desastre, en fin, ya vendrán días en los que esté más animada. Ahora sólo deseo que se me pase este dolor de garganta ya que trabajar de teleoperadora hablando 7 horas y media al día por teléfono con este dolor/molestia no es muy agradable que digamos. 

Frase del día. Estoy en paz con los elementos de la naturaleza. No hay "buen" tiempo ni "mal" tiempo: sólo hay tiempo y mi reacción individual ante él.

Voy a ponerme a hacer test de un curso que actualmente me encuentro haciendo.

Hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario