YO PUEDO

YO PUEDO
YO PUEDO - LO VOY A CONSEGUIR

lunes, 23 de junio de 2014

A la persona que me hizo cambiar la forma de mirar la vida

A ti, esa persona que has estado y espero estés mucho tiempo a mi lado, a ti quiero dedicarte estas frases. Son muchos años los que hemos reído, llorado, pensado de diferente manera, pero en todo este tiempo siempre me has demostrado que has estado ahí, apoyándome, y haciéndome ver la vida de una forma totalmente positiva. 
Ahora soy yo, quien hoy, he puesto todo mi empeño en sacar lo positivo de esta prueba que te/os ha puesto la vida, pero no he podido, lo siento. Lo he intentado con todas mis fuerzas, con todas, pero sé que mis palabras -hoy- no te alivian tu/vuestro dolor. 
No voy a entrar a hacer preguntas absurdas que por más que lo intentemos jamás obtendremos respuestas, no voy a hacerlo. Sólo escribirte algo que tú bien sabes: aquí estoy y estaré. En el momento que me necesites, a cualquier hora, levanta el teléfono y ahí estaré. Por las circunstancias físicamente no va a poder ser, algo que me cuesta asimilar pero que entiendo perfectamente. Hoy no deseaba escucharte por teléfono quería poder haber estado allí y abrazarte, decirte con el corazón que todo va a salir bien, que adelante, que no hay que rendirse, porque va a ser así.
Esto sólo lo veremos como algo importante por lo que estás/estáis pasando y por las calles de Madrid sólo pensaremos en sonreír y correr.
Tú eres la persona que me hiciste cambiar la forma de ver la vida, la que estuviste a mi lado cuando sólo veía oscuridad, la que me enseñó que hay luz si de verdad nosotros deseamos verla. No te rindas, jamás. Yo estoy a tu lado, siempre lo estaré. Sé fuerte. Sé que te pido mucho, lo sé, pero ambos debéis ser fuertes y superar pasito a pasito todo esto.  
Hoy querría escribirte mil y una palabras de apoyo por el whtasapp pero sé que no es el momento, que tu cuerpo está cansado y necesita caer para levantarse, lo sé. Por eso mañana, u otro día, cuando sienta que puedo te llamaré o iré a verte/veros y te daré ese abrazo que tanto deseo.
Sé fuerte, por favor. Te quiero.

viernes, 6 de junio de 2014

Todo cuanto perdiste ya no volverá

 Hoy me he sentido feliz al poder mirarte a los ojos, aunque te ha costado poder hacerlo, y ver y sentir que conseguí lo que deseaba y que al menos aproveché ese tiempo para aprender de lo que tal vez fuera lo único positivo que había en ti. Hoy me he dado cuenta de que tan sólo eras el hombre "ideal" en mi imaginación pues en la vida real no hay ningún parecido. Yo siempre te había visto como un hombre alegre, soñador y decidido, y la realidad a tu lado por desgracia ha sido bien distinta.


 Hoy quería que vieras con tus propios ojos mi cuerpo, mis ojos, mis manos, que me escucharas mi voz pero en persona, que vieras y sintieras aquello que siempre tuviste y que por tu gran arrogancia dejaste escapar, hoy quería sentirme grande al lado de un "ser" (por llamarte así) que pretendió en su día hacerme sentir pequeña sin éxito. Con o sin flotador soy la misma, y seguiré siendo yo. Cada vez que cierres los ojos y se encuentren con mi mirada recuerda que por tu culpa no disfrutamos de algo que podía haber sido muy maravilloso.

No sólo has perdido a un "insignificante perro" o un estorbo como tú lo llamabas, ni tan sólo has perdido a una gran mujer que esa soy yo, has perdido toda una vida llena de amor y apoyo.
Si alguna decides volver atrás no lo hagas continua, y si te tropiezas con estas líneas recuerda que yo lo intenté todo pero el hecho de abandonaras a Conan me hizo ver, por mucho que te haya querido, que para nada podrás ser una buena persona jamás. Aunque hoy me sentido como tú te sentías cuando me intentabas menospreciar, así me he sentido yo GRANDE. Y digo intentar porque ya has visto hoy que de nada te sirvió, de nada.

De verdad en el fondo me das pena, pena por no haber sabido valorar todo cuanto has tenido, y pena de haberte visto así. Ojalá, y esto lo digo con el corazón en la mano, veas que la vida es un suspiro y que hay que aprovechar cada momento, cada mirada, y que lo material y lo aparente no importa, importa lo real, lo interior, importa el corazón. Ojalá algún día puedas quererte tú y con ello vendrá todo. Lástima que no hayas sacado partido positivo a lo vivido juntos.

Lástima...


 ADIÓS