No sólo has perdido a un "insignificante perro" o un estorbo como tú lo llamabas, ni tan sólo has perdido a una gran mujer que esa soy yo, has perdido toda una vida llena de amor y apoyo.
Si alguna decides volver atrás no lo hagas continua, y si te tropiezas con estas líneas recuerda que yo lo intenté todo pero el hecho de abandonaras a Conan me hizo ver, por mucho que te haya querido, que para nada podrás ser una buena persona jamás. Aunque hoy me sentido como tú te sentías cuando me intentabas menospreciar, así me he sentido yo GRANDE. Y digo intentar porque ya has visto hoy que de nada te sirvió, de nada.
De verdad en el fondo me das pena, pena por no haber sabido valorar todo cuanto has tenido, y pena de haberte visto así. Ojalá, y esto lo digo con el corazón en la mano, veas que la vida es un suspiro y que hay que aprovechar cada momento, cada mirada, y que lo material y lo aparente no importa, importa lo real, lo interior, importa el corazón. Ojalá algún día puedas quererte tú y con ello vendrá todo. Lástima que no hayas sacado partido positivo a lo vivido juntos.
Lástima...
ADIÓS
No hay comentarios:
Publicar un comentario