Tal vez no fui lo que querías, ni resulté ser lo que necesitabas, pero una cosa es cierta; fui más de lo que merecías.
Como es cierto que el tiempo va sanando las heridas y a fuerza de golpes te hace aprender, que razón tiene quien lo dice. Porque después de lo vivido sé exactamente a donde no quiero volver ni con que tipo de persona. Da igual el nombre, aspecto, etc, es que ahora estoy segura que no voy a volver a estar en esa situación, en ese plano que no me merezco.
Porque ahora tengo claro lo que soy capaz y estoy dispuesta a ofrecer y lo que merezco recibir. Ahora no me conformo con migajas, pues me merezco mucho más.
Ahora estoy empezando a vivir, a desintoxicarme realmente de la que fue en realidad una relación demasiado tóxica. Ahora me estoy dando cuenta que no perdí cuando esa persona me echó de su vida, sino que gané en todos las parcelas de mi vida.
Así que por si algún día te arrepientes (cosa que dudo) y decidieras mirar hacia atrás ¡por favor! lee estas líneas y recuerda que: tú no me valoraste y me echaste de tu vida. No deseo que vuelvas para nada.
Te extrañé, si, cierto, no lo voy a negar pues me estaría engañando a mí misma. Te he extrañado en cada momento bueno que he tenido después de mi operación. Pero es que en esos momentos no has estado porque TÚ NO HAS QUERIDO. Cuando he ido al cine, a ver un musical, cuando me he ido de ruta canina, cuando me he comprado un vestido o ropa interior bonita, si, es cierto, te he echado de menos, pero... me he mirado al espejo y me he dicho "porque yo lo valgo, tú te lo pierdes".
Me comentan que ya tienes "sustituta" y de verdad que me alegro. Ojalá aprendieras de nuestra vivencia para no cometer con ella los errores que cometiste conmigo, ¡ojalá! De verdad de corazón que te deseo te vaya bien con esa persona, pero por favor, cuídala.
Necesitaba expulsar todo aquello que después del tiempo mi corazón retenía, sacarlo al exterior y poder continuar sin equipaje obsoleto del pasado.
No fui la mujer perfecta que tú querías: mi cuerpo para tú forma de pensar no es perfecto, no tengo una buena posición económica y ni tampoco capital extra [algo que nunca me importó, pues esas "cosas superficiales" nunca han sido importantes para mí, nunca lo han sido ni serán], pero te quise con todo mi corazón y mi alma hasta no poder más, hasta perder mi esencia (ahí fue mi gran fallo, hasta vivir y respirar por y para ti). Te quise con locura, sin medida. Lo intenté todo para que viviéramos juntos el antes y después de mi cambio exterior e interior, pero sólo te quise yo, eso fue lo que pasó, que tan sólo yo abrí mi corazón, y tú... dejabas la vida pasar.
Hay que ver lo bien que me he quedado, parece como si me hubiera quitado peso de la espalda.
ADIÓS parte del pasado. ADIÓS.