Ya estoy de vuelta :-) y cogiendo fuerzas.
Cuando abrí este blog supe que me iba a cambiar la vida porque así yo lo iba a hacer para que fuera posible, y hasta el momento la vida me está cambiando y voy cada día aprendiendo todo lo que puedo y más.
Empecé con un objetivo que sigo persiguiendo, despacio y con buena letra, sin prisa pero sin pausa, y que está haciendo que en mi rostro no se esfume la sonrisa que me persigue desde siempre. Hay días muy buenos, buenos y que se pueden mejorar, pero ante todo intento mirarlo desde una perspectiva positiva... no es fácil, lo sé, pero siempre está bien intentarlo.
¡Ah! y esta imagen es donde estoy ahorrando para adquirir el bikini que más me guste sin tener que mirar el precio. El que más me guste, me cueste lo que me cueste.
2014 atrás se quedó, con lo bueno y aprendido, y con lo no tan bonito y duro, pero atrás quedó. En ese año lo que peor fue para mí fue la despedida de un gran ser, que siempre estará en nuestros corazones y su recuerdo nos acompañará en cada momento de nuestra existencia. Un GRAN luchador sí señor y una GRAN persona. Gracias, por dejar haber sido parte de tu vida, y gracias por cuidar de quien tú sabes aún hoy. Gracias, allá donde estés, gracias.
Así que en este AÑO 2015 estoy continuando lo que ya empecé y jejeje poniéndome todo lo sexy que puedo y ¡más!. Estoy guapa ¿eh? :-) Pues de aquí en adelante con más vestidos me vais a ver y por supuesto con ese pedazo de bikini que me voy a comprar este verano. Estoy mirando ya pero aún no me ha entrado ninguno por el ojo jiji... esperad esperad, que la baba si os va a caer ummm (y a mí encantada, porque me motiva mirarme delante del espejo y sentirme como me siento).
Pues lo dicho gente, he vuelto por estos lares y os iré informando.
¡Besotes!!!!