Hola ¡buenas tardes! Así finalizo el mes, con dos noticias.
La primera, y más importante para mi salud, es que he perdido en este mes 1 kg 200 gramos. El día 1 pesaba 138,400 y hoy 137,400. La perdida en número no es realmente excesiva pero en apariencia se nota bastante. Ya en el mes de julio iré subiendo fotos y se irá viendo.
La segunda, y no menos importante, es que desde el día lunes 25 de este mes estoy trabajando de MAÑANAS. El pasado viernes 22 de este mes a una compañera (Carmen) y a mí nos dieron esa feliz noticia, y con la alegría que me dieron solicité dejar tal momento reflejado en imágenes. El momento en sí fue muy emocionante y esperado, y esta semana he ido a trabajar con sonrisa doble, pues es una suerte ya hoy en día tener trabajo y además tener horario de "funcionaria". Yo es que en mi vida me estoy acostumbrando poco a poco (para no abrumarte jejeje), ya he empezado con el horario, de 8 a 15:30 horas, todo un lujo. Aquí unas fotos con las personas encargadas de darnos la maravillosa noticia y por supuesto una foto con el que ha sido mi supervisor de la tarde, Tasio (que tras salir del despacho de RRHH para coger la cámara de fotos fue al primero que fui a decírselo).
Carmen, Pilar y Rosa (RRHH) y yo |
Jefas planta, Carmen y yo |
Tasio y yo |
Y bueno voy a ir levantando el culo del sofá porque hoy si o si tengo que limpiar el coche, sin ganas pero tengo que limpiarlo. Así este domingo tengo pensado volver a escribir unas líneas por aquí y algo más (ya lo veréis).
Besos.